full screen background image
kosiner

Kosiner confirmó que será candidato a diputado nacional

El legislador nacional usó su cuenta de Twitter para referirse a su futuro político.

El gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, oficializó que las elecciones provinciales se desdoblarán y las PASO se llevarán adelante el 6 de octubre, mientras que las generales se realizarán el 10 de noviembre. Al tomar conocimiento, el diputado nacional, Pablo Kosiner, finalmente confirmó su intención para la contienda electoral que se avecina. El legislador confirmó que nuevamente será candidato a diputado nacional.

Hace unos meses, el mismo Pablo Kosiner indicó que a fines de marzo y los primeros días de abril iba a tomar la determinación acerca de su futuro político. Finalmente, el legislador y presidente del interbloque de Argentina Federal dentro de la Cámara de Diputado de Nación indicó que buscará renovar su banca, por lo tanto desistió de ser precandidato a gobernador. Al mismo tiempo sostuvo que lo hará dentro del espacio que ayudó construir: “Alternativa Federal”.

Para hacerlo, el legislador utilizó su cuenta de Twitter, donde explicó el motivo de tal decisión. “Para mí es un orgullo ser parte de un equipo de trabajo con base en #Salta que aspira a construir una Argentina más justa. Quiero seguir peleando por mi provincia y por eso decidí presentarme como candidato a Diputado Nacional, para que nuestro trabajo sea revalidado por la gente”.

 

 

 

Fuente: El Intra




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *