full screen background image
zambrani

Comienza el juicio por el femicidio de Paola Álvarez

Paola Alvarez salió trabajar y estuvo desaparecida más de dos meses, cuando fue hallada muerta en la cornisa de La Caldera, sobre la ruta nacional 9. Juzgarán a Santiago Zambrani y a sus padres.

Santiago Zambrani está imputado por homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género sobre Paola Mariana Álvarez.

Paola-400x267

En tanto, Amelia Inés Huergo y Alfredo Francisco Zambrani, padres de Santiago Zambrani, están acusados de ser partícipes secundarios del delito de homicidio doblemente calificado.

Mónica Morales, madre de la víctima, aseguró que espera que se pueda hacer justicia, sobre todo teniendo en cuenta que en la actualidad los padres del principal acusado se encuentran con prisión domiciliaria.

Para la mujer, el único sospechoso del femicidio, Santiago Zambrani,  es quien habría matado a la joven y sobre quien recayó la sospecha desde el primer momento.

“Pensábamos que la tenía secuestrada, pero jamás que la había matado”,  sostuvo Morales.

La mujer recordó que Paola había salido ese viernes 5 de mayo de 2017 a trabajar, horas después le envía un mensaje diciéndole que iba a volver un poco más tarde, y a partir de allí comenzó con la búsqueda.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =