full screen background image
hanne

Piden la renuncia de Hanne a su cargo en AMT

Lo hizo uno de los concejales capitalinos, al referirse a la situación que vivió un usuario de colectivo que pagó su pasaje con una tarjeta de otra persona.

Se trata del concejal, Martín del Frari, quien habló sobre un video que se hizo viral, en el que bajan a un usuario del transporte público que no contaba con su tarjeta. En relación al video, Martín del Frari dijo que el hecho en sí “es indignante”. Asimismo, el edil de Unidad  Ciudadana apuntó directamente a Federico Hanne, el titular de la AMT, a quien le pidió su renuncia.

El concejal indicó que falta llevar adelante una política acertada en beneficio de la gente y eso es total responsabilidad del presidente de la AMT. “Me parece que es hora de que Hanne renuncie porque ha demostrado su ineficacia en su trabajo”, señaló.

También, el edil informó que desde la Comisión de Tránsito y Transporte se citará al representante que tiene la AMT por parte del municipio, porque la situación es “vergonzante”, teniendo en cuenta que los salteños están viviendo una situación económica catastrófica a causa de “este gobierno neoliberal y del presidente Macri”.  En esa línea, el concejal criticó el alto precio del colectivo, que no deja de subir y sumado a eso, “la gente es maltratada”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 39 = 42