full screen background image
olmedo

Alfredo Olmedo habló de D’Alessio y del accidente con su auto: “Fue un atentado”

Ante el juez Alejo Ramos Padilla, el diputado se refirió al falso abogado y a una seria de documentos que éste tenía en su poder.

El diputado Alfredo Horacio Olmedo dijo que el accidente que tuvo el año pasado con su auto fue un “atentado”, explicó por qué lo acompañó el falso abogado Marcelo D’Alessio, su relación con él, y sus sospechas sobre si éste intentó hacer un negocio con el político a raíz de su campaña o si lo fue a investigar.

“Esto es ciencia ficción”, fue la respuesta de Olmedo al juez Alejo Ramos Padilla cuando se le mostró documentación de D’Alessio en la que aparece un hipotético futuro gabinete. “Fíjese que el presidente parece que iba a ser él, porque las personas que menciona son personas que me presentó el”.

Olmedo declaró como testigo en la causa de espionaje ilegal. Recordó especialmente la noche de noviembre del año pasado cuando tuvo el accidente con su automóvil, en el que falleció una persona. Esa noche D´Alessio estuvo con él.

“Yo lo llame por teléfono, por eso se enteró. Él nunca se presentó conmigo como abogado, pero como vendía que tenía relaciones con todo el mundo, en teoría la casa de él estaba cerca, entonces lo llamé, y en quince o veinte minutos estuvo ahí. Pero en ningún momento actuó como abogado, sino que él lo llamo al doctor Gonzales que tardo un poco más porque estaba más lejos”, explicó.

También recordó cosas que le llamaron la atención después de aquella noche. No sabía si quería hacer un negocio o investigarlo. Pensó que lo venían siguiendo, igual que lo que ocurrió en Salta.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 66 = 67