full screen background image
Doc

Le soltaron la mano a Patricia Argañaraz

La jueza de Primera Instancia del Trabajo 6, Ana María Guadalupe Varela, rechazó en todas su partes la acción de tutela sindical presentada por Patricia Argañaraz.

La Secretaria General de la ADP parece haber quedado sola luego de haber sido, claramente, protegida por el poder político.

La tutela sindical es una institución que tiene como finalidad la protección de los representantes gremiales en el desempeño de sus funciones.

El 26 de febrero pasado la gremialista presentó la “tutela sindical” luego que la comisión directiva decidiera suspender por 45 días por “causas de falta gravísimas” informó el gremio a través de un comunicado.

El planteo presentado en la justicia por Patricia Argañaraz tenía el propósito de rechazar la resolución de su suspensión, pero la jueza Ana Varela resolvió no hacer lugar al mismo.

Ahora, se efectivizará la sanción y será la actual comisión directiva encabezada por Viviana Figueroa y Jorge Cerrutti a cargo de las secretarías general y gremial respectivamente, la que determine si se convoca o no a los asociados de ADP para resolver la continuidad de Argañaraz, aunque en el comunicado se explica claramente que deben llamar a una Asamblea General Extraordinaria.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + = 8