full screen background image
carrileñ

Se suspendió el Carrileñazo debido a la situación económica

El intendente de El Carril, Efraín Orosco anunció la suspensión del festival, y explicó que se debe a la delicada situación económica que atraviesan los municipios y las personas.

El intendente de la localidad salteña, anunció la suspensión del emblemático festival follclórico El Carrileñazo, y explicó que se debe a la delicada situación económica que traviesan los municipios en general. En ese sentido, rescató que en estos momentos es imprescindible dirigir los esfuerzos en cubrir las necesidades principales de la comunidad.

“El Carrileñazo tiene un costo que va de los 2 millones y medio de pesos a los 3 millones. Es un gasto muy importante si se tiene en cuenta que hay mucha gente que la está pasando mal. Las políticas económicas nacionales están influyendo negativamente en la comunidad” así lo consideró Orosco en diálogo con El Tribuno.

Sin embargo, Orosco aclaró que se mantendrán algunas celebraciones y eventos, entre ellas las conmemoraciones patrias, el Septiembre Cultural y las fiestas patronales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 9 =