full screen background image
del fra

Del Frari cuestionó el proyecto de pirotecnia cero

El concejal resaltó el proyecto de pirotecnia cero presentado por él mismo y criticó al del Ejecutivo porque no da instancias a modificación.

En el marco de la sesión realizada esta tarde en el Concejo Deliberante, en donde los ediles aprobaron por unanimidad el proyecto de ordenanza enviado por el Intendente sobre la prohibición de pirotecnia, el concejal de Unidad Popular, Martín Del Frari, cuestionó la modalidad de presentación de la normativa por parte de Gustavo Sáenz.

Al respecto, recordó el proyecto que él mismo presentó el 5 de febrero pasado, solicitando pirotecnia sonora cero y dijo que se trató de un proyecto presentado por los canales normales, ingresado por mesa de entrada, que se debe tratar dentro de comisiones y que tiene la posibilidad de ser modificado”.

El edil se diferenció del proyecto presentado por el Intendente, diciendo que “si bien el espíritu de los dos es el mismo, me parece que no le da la posibilidad de hacer ningún tipo de modificaciones, es votar por él sí o por el no”. Además sostuvo que su proyecto debería haberse tratado antes ya que fue presentado un día antes que el del Jefe Comunal.

 

 

 

Fuente: ElIntra




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *