full screen background image
Conferencia d eprensa

Salarios Dignos | El paro docente no se levanta

El Jefe de Gabinete, Fernando Yarade, recibió a los representantes de los gremios ADP, AMET, UDA, Sadop y UPCN. Los sindicales pidieron un incremento del 35% y el Grand Bourg aceptó. Sin embargo, los Docentes Autoconvocadxs rechazaron la propuesta.

“Los que mandan somos los docentes, en su conjunto. No vamos a aceptar que los corruptos y traidores sindicalistas acepten el ofrecimiento miserable del gobierno sin consultar en Asamblea a los docentes. Esa parte de la historia se terminó!”.

La fuerte y clara declaración pertenece a educadores que se encontraban en el acampe de plaza 9 de julio, tras ver y escuchar en conferencia de prensa a Fernando Yarade, Analía Berruezo y Emiliano Estrada, dar por concluidas las negociaciones con los sindicatos docentes.

“Los funcionarios y los sindicalistas parece que todavía no se enteraron, o están haciendo lo que hicieron siempre, que no vana  decidir más por nosotros, estamos hartos de ellos. Siempre miraron para un costado y no consultaron y decidieron en conjunto con las bases”, agregaron en clara referencia a ADP, AMET, UDA, SADOP y UPCN.

Ofrecimiento Docente

Tras las novedades de última hora, los docentes autoconvocadxs decidieron por unanimidad continuar con el paro docente. Por esta razón, este jueves 14 de marzo, a horas 10 en el mástil de la plaza 9 de julio, los delegados docentes convocan a una conferencia de prensa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 4 =