full screen background image
jalit

Dos perspectivas muy diferentes sobre los dichos de Julio Jalit

El gobernador Juan Urtubey tuvo que hacerse eco tras la escandalosa frase del intendente de Pichanal y la calificó. Luis Chiodini, concejal de esa localidad, también calificó sus dichos.

“Hasta para robar hay que ser inteligentes, y yo soy inteligente”, lanzó el intendente de Pichanal en el inicio de las sesiones legislativas del Concejo Deliberante de la localidad norteña. El recinto explotó en aplausos.

Las declaraciones del polémico intendente recorrieron los diferentes portales del país, lo que obligó al gobernador Urtubey a pronunciarse al respecto en una entrevista radial. “Fueron desafortunadas las declaraciones de Julio Jalit. Para que nos quedemos todos tranquilos, vamos a hacer una auditoría”.

Para el doctor Luis Chiodini, concejal de Pichanal, las declaraciones del intendente son “catastróficas” porque entiende que “es más grave de lo que dice”. Chiodini acusó a Jalit de fraude a la administración pública por el faltante de 11 millones de pesos. Nada menos.

Jalit fue denunciado porque “no coincidían los montos recibidos con los que se gastaron, no se presentó documentación respaldatoria que permita comparar egresos e ingresos”.

Finalmente, Chiodini aseguró que el intendente “maneja el municipio con normativas que no existen, como si fuese una empresa y él el patrón, donde todos obedecen”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =