full screen background image
El recaudador

Gustavo Sáenz señalado como “el recaudador de Stornelli”

El intendente de la ciudad de Salta fue nombrado en una investigación de Horacio Verbitsky como miembro de una red delictiva a nivel nacional.

A través del sitio web El Cohete A La Luna, el periodista involucra a Gustavo Sáenz, actual intendente y pretendiente a la gobernación provincial de ser parte de una elitista banda de extorsionadores, que lideraría el fiscal nacional Carlos Stornelli.

“Durante el viaje a Pinamar, que hicieron juntos el 8 de enero, a 160 km por hora, es una camioneta con instrumental para detectar radares y bajar la velocidad máxima permitida, este locuaz agente de la ley y el orden mencionó como “recaudador de Stornelli” al intendente de Salta, Gustavo Sáenz, quien fue el candidato de Sergio Massa en 2015 y este año aspira a la gobernación, por acuerdo entre Massa y Cambiemos”, dice el párrafo de la extensa nota de Verbitsky.

El lunes 28, el abogado de Etchebest presentó la denuncia ante el juzgado federal con jurisdicción sobre Pinamar, con los audios, las filmaciones, las capturas de pantalla y las fotos. El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, ordenó secuestrar celulares y computadoras, pidió imágenes de cámaras de seguridad e intervenir teléfonos

Hasta el momento, el intendente Gustavo Sáenz no mantuvo contacto con la prensa y solo se limitó a manifestarse por tuit.

Nota completa: EXTORSIÓN




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

37 + = 42