full screen background image
vidal

Denuncian penalmente a Vidal por malversación de fondos públicos

Los ejes son: malversación por gastos de transporte aéreo por más de 30 millones de pesos, refacciones de su casa de Morón a cargo de la Provincia, y violación del artículo 130 de la Constitución Provincial, que dice que la Gobernadora debe vivir en La Plata.

En el contexto de una denuncia penal formulada por Sergio Hugo Poggi, con el patrocinio letrado del Dr. Leonardo Martínez Herrero se radicó la solicitud por “averiguación de ilícito” “cometido en el presente es malversación de caudales públicos (art. 261 C.P.), violación de los deberes de funcionario público (art. 249 C.P.), y/u otro delito que pudiera configurarse con motivo de la investigación que se realice”.

En este sentido, el texto reproduce que “conforme las consideraciones de hecho y de derecho que paso someramente a exponer y ampliaré oportunamente al momento de ratificar la denuncia incoada contra la Lic. María Eugenia Vidal, Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y otras personas que puedan surgir producto del curso de la investigación a realizar”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 3 =