full screen background image
WhatsApp Image 2019-02-02 at 13.14.54 (2)

Comienzan los corsos en la Avenida del Carnaval

Será esta noche sobre la Avenida del Carnaval y las agrupaciones están citadas a las 21.30. Las entradas para mayores será de $100 y menores $50 pesos, las sillas $40 – $50 pesos y los lanza nieves tradicional (blancos) $60 y los de colores $70.

Los astros comienzan alinearse porque algo mágico va a pasar en la Avenida del Carnaval. No es para menos, ya que las mejores agrupaciones del Norte Argentino, del país debutarán esta noche en el gran teatro callejero.

Miles de artistas de diferentes barrios desfilarán en sus respectivas agrupaciones esperando el premio mayor, los aplausos del público.

Serán más de 5 mil artistas los que tomarán parte del corso de la Patria grande, en la Avenida del Carnaval, donde la lluvia es la única que podría aguar semejante fiesta organizada.

Desde la organización indicaron que el valor de las entradas para mayores será de $100 y menores $50 pesos, las sillas $40 – $50 pesos y los lanza nieves tradicional (blancos) $60 y los de colores $70.

Juan Félix Durán anticipó que los grupos carnestolendos que debutarán esta noche serán los que se anunció la semana pasada y que por razones climáticas se debió suspender.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 70 = 72