full screen background image
Pablo Outes y Gustavo Sáenz

La justicia de Salta censura peligrosamente a medios de comunicación

La jueza Edith Rodríguez dio lugar a un amparo presentado por Gustavo Sáenz que ordena a “medios digitales el cese inmediato de toda publicación y difusión de carácter irrespetuoso y agraviante contra el intendente y dos funcionarios”.

 

Los medios digitales Vernoticias y Aerom, propiedad de Víctor Elías, fueron ordenados a cesar de manera inmediata de “toda publicación y difusión de carácter injuriante, irrespetuoso, agraviante y destinado exclusivamente al ataque de la honra, dignidad y honor que agravien al intendente de la Capital y a dos funcionarios municipales”.

Los funcionarios públicos que presentaron el amparo son Gustavo Sáenz, Pablo Outes y Nicolás Demitrópulos.

 

Ataque a la libertad de prensa

Anteriormente, el presidente de la Cooperadora Asistencial de la capital, Outes, había intentado censurar a otro medio digital y a su director, el periodista Agustín Poma.

El hecho sucedió luego de que el sitio Salta Entre Líneas publicara una foto en la que aparece el actual funcionario municipal Pablo Outes reunido junto a los narcotraficantes Raúl y Delfín Castedo y el ex diputado provincial Ernesto Aparicio, hoy fallecido.

http://www.saltaentrelineas.com/narcopoder-pablo-outes-aparece-en-un-expediente-de-gendarmeria-nacional-reunido-con-delfin-castedo/

Luego de esa reunión en la confitería de la estación de servicio, los hermanos Castedo  y “El Gordo” Aparicio junto a Outes, se dirigieron a un domicilio en barrio Lamadrid pero en distintos vehículos y por distintos caminos, según consta en la investigación que realizó Gendarmería Nacional y que publicara el sitio digital.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 12 = 16