full screen background image
Allanan

Las facturas truchas de la municipalidad

Luego de los allanamientos ordenados por el juez federal Julio Bavio, se conocieron las empresas involucradas en el marco de una investigación sobre facturas truchas.

Las empresas involucradas son S.E.C.S.A. y Arcadio, ambas con un nombre en común: Gerardo Rubén Romero.

Poco o nada se sabe de esta persona, sin embargo, la cara visible de Arcadio es Matías Huergo, reconocido por trabajar en multinacionales como Telecom o ser el primer gerente de Lusal, y quien justo perdió su móvil cuando fue requerido ayer por la policía federal en el marco de los allanamientos.

Mientras tanto desde el arco político de la comuna trataron de justificar el accionar judicial en el marco de la campaña. Deslindaron responsabilidades y señalaron a otros ¡Qué todos se vean culpables, para que nadie lo sea! Y así brilló por su ausencia el intendente Gustavo Sáenz, quien hasta el momento no brindó declaraciones a la prensa; tampoco lo hizo su secretario de hacienda, Pablo Gauffin, quien no cultiva relación con los medios.

Los allanamientos fueron en el domicilio del secretario de hacienda municipal Pablo Gauffin y en el estudio de abogados que pertenece al ex diputado provincial Guido Giacosa y a Anibal Anaquín, ex procurador municipal.

Además allanaron el estudio contable Mimessi, que maneja la contabilidad de Arcadio y un domicilio en San Lorenzo.

Fuente: DDN




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 11 = 12