full screen background image
juan

La propaganda política de Urtubey para Infobae

El jueves 3 de enero la ciudad de Salta, Anta y parte de los Valles Calchaquíes se inundaban y sufrían cortes de ruta por el clima. Mientras, desde Finca Las Costas, propiedad de los salteños, Urtubey intentaba lucirse como candidato a presidente.

En la nota, el actual gobernador de Salta se posiciona como el “salvador” de los exponentes, que a su entender, profundizan la famosa “grieta”: Macri y Cristina.

La crónica inicial parece extraída de un cuento donde el príncipe y su amada viven relajados, pensando siempre en los más necesitados, claro, desde la comodidad que brinda el hermoso paisaje natural de Las Costas.

Resultado de imagen para urtubey infobae

En la nota brindada al mismo medio en 2018, Urtubey planteaba la necesidad de conformar el espacio político por el cual competirá para ser presidente, Alternativa Federal.

“El desafío del año pasado fue construir este espacio. El espacio está construido. La Argentina necesita salir de esta grieta que es un gran negocio político para Macri y para Cristina, y es la crisis para el resto de los argentinos”

A pesar de concretar el espacio buscado, para el gobernador de Salta no llegan con “la fuerza y envergadura” que le hubiese gustado

Al momento de sostener con argumentos e ideas su decisión de ser candidato presidencial, Urtubey sólo hizo mención a que “el país necesita una mirada que sea desde la gente y no desde el poder”, posicionándose como un recién llegado a la política que viene de entre los ciudadanos de a pie.

En Salta, Juan Manuel Urtubey, construyó una estructura de poder económico muy grande, vinculada siempre a los negocios agropecuarios.

Urtubey transita el décimo segundo y último año como gobernador de Salta, igualando a su antecesor y referente político, el senador nacional Juan Romero.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =