full screen background image
urtub

Urtubey empezó a construir una pata bonaerense con locales partidarios

La ex concejal de Avellaneda, Sandra Alice, encabezó el lanzamiento de Alternativa Federal en el territorio que hoy conduce el intendente kirchnerista, Jorge Ferraresi. En la oportunidad, criticó al presidente, Mauricio Macri, y apoyó la candidatura del gobernador de Salta.

En la inauguración del local, en Wilde, Alice manifestó que “en el momento en el que estamos hoy militar es una responsabilidad indeclinable”, para luego elogiar la figura del gobernador salteño. “Urtubey tiene responsabilidad, sueños, proyectos, sabe gobernar y por sobre toda las cosas, porque nos está dando una mano enorme y abrazando a todos para esta alternativa que queremos crear”, sostuvo.

También uso de la palabra Guillermo Piuma, coordinador del armado de Urtubey en la provincia, que manifestó que  “es un orgullo enorme que sea una mujer de Avellaneda que haya plantado esta bandera de Alternativa Federal”. Junto a él y Alice, estuvo el dirigente de Quilmes Fernando Donaires.

Por otra parte y para evitar problemas -aseguran- no están contactando a militantes del Frente Renovador de Sergio Massa; quien sería el principal competidor de Urtubey en las PASO. El ex intendente de Tigre tiene legisladores provinciales y una estructura más desarrollada en la Provincia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *