full screen background image
Mathieu Martin

Dos detenidos por la desaparición de Mathieu Martin

Los fiscales Ramiro Ramos Ossorio y Pablo Rivero, intervinieron el sábado 15 a las 23, cuando un reporte policial de Iruya daba cuenta que se tomó conocimiento de dos hombres mayores de edad que estarían involucrados en la desaparición de Mathieu Martin de 32 años.

Mathieu Martin es un ciudadano francés de 32 años que “está reportado como desaparecido desde el 8 de agosto de este año, cuando fue visto por última vez en la localidad jujeña de Tilcara”, según el sitio fiscalespenalesslata.gob.ar.

Alina Fochesato Casagrandi, se define como amiga de Mathieu y envió un mensaje a nuestra redacción, recordando que “fue visto en Volcán Higueras el 14 de agosto”, contradiciendo el dato oficial.

Volviendo a los dos detenidos, serán trasladados a la ciudad de Salta para concretar su imputación, aún sin conocimientos del paradero de Martin y sin saber qué es lo que pasó.

Por estas detenciones, comisionaron a personal de la División Homicidios, Cuerpo de Investigaciones Fiscales, Bomberos de la Policía de la Provincia y Canes y Rescate del Servicio Penitenciario de la Provincia, quienes realizarán tareas de búsqueda en la compleja topografía del lugar en procura de dar con el paradero de Martin.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + = 23