full screen background image
plan

Bono de $3.000 para beneficiarios de planes sociales

Casi 450 mil personas que todos los meses reciben el Salario Social Complementario y otros subsidios similares cobrarán un plus de $3.000 antes de que termine el año. Es la mitad de lo que perciben mensualmente.

Antes de fin de mes el Gobierno pagará el bono de fin de año a los beneficiarios de planes sociales, que será de 3 mil pesos. Se trata de unas 450 mil personas, entre aquellos que reciben el Salario Social Complementario, el programa Hacemos Futuro y otros planes menores.

“No hay nada nuevo ni extra. Desde el 2009 por resolución del programa reciben en diciembre la mitad de un plan; no hay nada extraordinario ni bono excepcional este año”, confirmó la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley.

A este incremento de los planes se suma el anuncio que hizo Mauricio Macri a principios de septiembre: “Las personas que reciben Asignación Universal por Hijo y otros programas sociales van a recibir un refuerzo en septiembre y diciembre“. El Gobierno acreditó en las cuentas de AUH $1.200 extra por hijo en septiembre y $1.500 en diciembre.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 68 = 71