full screen background image
deten

Barrio San Carlos | “Nunca quise hacerle daño”

Lucas Joaquín Noris fue imputado ayer por el delito de tentativa de homicidio calificado por la relación de pareja preexistente y por el género en perjuicio de su novia, Valentina Yañez Vidale. En su declaración el joven reconoció el hecho y dijo que no tuvo la intención de causar daño.

Noris estuvo asistido por un defensor público y decidió prestar declaración. Dijo que se encontraba con su novia en su casa, que ingirieron bebidas alcohólicas y que la lesionó cuando la joven intentó impedir que él se autolesione. “Nunca quise hacerle daño”, insistió.

Desde la Fiscalía se dispusieron numerosas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido. La víctima presentaba herida cortante en región occipital derecha e izquierda, herida cortante en ambos hombros y base posterior del cuello y hematoma sub clavicular derecha. Lesiones recientes producidas al golpearse con o contra elemento romo, duro y/o contundente y por elemento con filo y/o similar. Tras ser asistida, ya fue dada de alta y en los próximos días será citada a declarar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *