full screen background image
Pérez

Caso Jessica González | El asesino fue trasladado a la Alcaidía

Raúl Antonio Pérez, quien permanecía internado en el hospital San Bernardo tras el homicidio, fue dado de alta y trasladado a la Alcaidía General. Se encuentra imputado por el delito de homicidio calificado por mediar violencia de género y ya se le dictó la prisión preventiva.

El verdugo de Jessica Norma González recibió el alta médico del hospital San Bernardo e inmediatamente fue trasladado a la Alcaidía General, informó el fiscal Pablo Paz al sitio Fiscales Penales Salta. Pérez permanecía internado en el nosocomio local desde el 21 de setiembre.

Al encontrarse restablecido en su estado de salud, Pérez fue trasladado a Ciudad Judicial, donde se realizaron los trámites pertinentes para ser alojado en la Alcaidía General.

Imputaron al policía que divulgó las fotos

El sargento de la Policía de la Provincia Gustavo Federico Sajama fue imputado por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público. Se lo acusa de haber tomado fotografías de la escena del crimen en el motel y difundirlas a través de un grupo de Whatsapp.

La imputación por incumplimiento de los deberes de funcionario público se fundamenta en la contravención de las disposiciones contenidas en la Ley Orgánica de la Policía de la Provincia N.º 7742.

En la investigación realizada se adjuntan los testimonios de personal policial superior y subalterno que intervino en el hecho y que coinciden en señalar que Sajama fue advertido respecto a la no difusión de las imágenes que había captado con su celular particular en el motel.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *