full screen background image
pj2

Acto Peronista | Será en Tucumán

A una semana del acto del día de la Lealtad del 17 de octubre en Tucumán, que está organizando Manzur, gobernadores del PJ se reunieron en la ciudad de Buenos Aires para tratar detalles del presupuesto y una agenda común en torno a tres ejes centrales: el aumento de las tarifas, el crecimiento de la desocupación y la profundización de la pobreza.

Estuvieron presentes Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Sergio Uñac (San Juan), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Roxana Bertone (Tierra del Fuego), Mariano Arcioni (Chubut), Sergio Casas (La Rioja), Gildo Insfrán (Formosa) y los vicegobernadores Pablo González (Santa Cruz) y Daniel Capitanich (Chaco).

Quienes no estuvieron presentes fueron Juan Manuel Urtubey (Salta) y Juan Schiaretti (Córdoba), que integran el nuevo espacio peronista “no kirchnerista”, junto con Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto.

El Gobernador Juan Manzur será el anfitrión del próximo 17 de octubre. Participarán diferentes mandatarios y el frente sindical. El objetivo del encuentro es presentar un nuevo espacio peronista para competir con Cambiemos en las elecciones presidenciales de 2019.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

47 + = 53