full screen background image
Justicia x nahuel

Caso Salvatierra: El jueves 11 serán los alegatos

En el juicio que se sigue por el homicidio del adolescente de 17 años, ocurrido en barrio Solidaridad, tras la declaración de los últimos testigos, el Tribunal decidió hacer lugar al pedido del defensor de uno de los imputados para que sean citados dos testigos para ampliar su declaración. De esta manera se pasaron los alegatos para este jueves.

 

En la audiencia de debate que se sigue contra el cabo de la Policía de la Provincia, Juan Carlos Cardozo por el delito de homicidio calificado y el sargento Emiliano Gastón Aguilera Alanis por incumplimiento de los deberes de funcionario público y encubrimiento en perjuicio del adolescente Nehemías Nahuel Salvatierra, el Tribunal de la Sala VII dispuso hacer lugar al pedido de uno de los defensores, que solicitó que dos profesionales del Cuerpo de Investigaciones Fiscales que ya habían testificado, amplíen su declaración.

Esto se llevará a cabo mañana junto a la incorporación de la prueba y se dispuso que la jornada de alegatos sea el próximo jueves.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 30 = 38