full screen background image
sala

Piden absolución de dirigente social de la CCC

El ex funcionario de Tierra y Hábitat, Diego Barreto, será juzgado a partir del 1º de Noviembre en donde están imputados otras personas como ser el referente de la Corriente Clasista y Combativa, Nelson Salazar. Están acusados de conformar una asociación ilícita para la entrega de terrenos en Parque La Vega.

En un comunicado de la CCC, se informó que hoy, se concentrarían diversas agrupaciones políticas y sociales, en frente a la U.N.Sa, para luego marchar hacia la Ciudad Judicial y así presentar un petitorio exigiendo la absolución y el desprocesamiento de Nelson Salazar.

La causa comenzó el 5 de febrero del 2016 por denuncias de manejo irregulares en la entrega de terrenos que se hacían a través de la Secretaría de Tierra y Hábitat de la Provincia de Salta. En la causa también se encuentran acusados Diego Nicolás Barreto por asociación ilícita y exacciones ilegales en concurso real como jefe organizador, Esteban del Corazón Jesús Clemente, Víctor Rodrigo Diez Tizón, Marcela Cinthia Martínez, Roberto Martin Nelesen.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *