full screen background image
hotel

Femicidio | Ocurrió en un hotel alojamiento

Para el fiscal Ramos Ossorio se trata de un femicidio que podría haber sido premeditado. El victimario herido, es divorciado.

Una mujer falleció esta madrugada en el interior de un hotel alojamiento ubicado sobre avenida Gato y Mancha. El llamado de alerta fue realizado por el recepcionista del lugar y en el interior de la habitación que ocupaban se encontró a la mujer sin vida y a un hombre lesionado que fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo. Se secuestró un cuchillo en el lugar.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, trabaja para establecer el vínculo entre ellos. Informó que “hay una posibilidad de que hayan sido pareja, él está  divorciado, el tiempo de la relación sería corto y una de las hipótesis es que el victimario haya planeado esto”.

Esperan los resultados de la autopsia para tener más claridad. En el lugar secuestraron el arma homicida, un cuchillo y también peritarán el vehículo en el cual ingresó la pareja.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *