full screen background image
zava

Denuncian fraude en la interna de la UCR

En las elecciones del domingo en la Unión Cívica Radical, que dieron como ganador a la lista de Mario Mimessi, desde la oposición presentaron denuncias de fraude a la Junta Electoral, como al Juzgado Federal con competencia electoral.

Alberto Salin, apoderado de la lista “Evolución Radical”, encabezada por Luis Zavaleta, presentó ayer un amparo a la justicia para que la Junta Electoral suspenda el escrutinio definitivo. Sobre las denuncias sobre supuestas irregularidades, se puso en tela de juicio, en primer lugar, la cifra de afiliados al partido, esgrimida por la Junta Electoral, y que según estos alcanzaban los 35 mil votantes.

Sobre las acusaciones de fraude electoral, de la oposición sobre todo en el norte de la provincia, el diputado radical Mimessi respondió que: “en ciudades como Tartagal esperábamos que la cantidad de votantes fuera mayor, allí hay cuatro concejales radicales,  y después de 20 años un diputado por San Martín, es decir que el radicalismo se vive muy intensamente en el norte provincial”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *