full screen background image
CÁÑAMO

CAÑAMO | El cannabis contribuye a tener más y mejor sexo

Un nuevo estudio concluye que las personas que consumen marihuana antes del sexo lo perciben como mejor que cuando no la toman.

 

El estudio fue publicado en el Journal of Sexual Medicine cuyo objetivo era comprobar la relación entre la frecuencia sexual y los hombres y mujeres de mediana edad.

 

Los investigadores Dr. Andrew J. Sun y el Dr. Michael L. Eisenberg, del departamento de urología en la universidad de Stanford, condujeron el proyecto. Mediante el acceso a más de 40.000 informes que el Centro de Control de Enfermedades guarda para posibles investigaciones cruzaron los datos para comprobar sus premisas de trabajo.

 

El primer descubrimiento es que el uso de marihuana no produce una disminución de la frecuencia en la que se tiene sexo, más bien al contrario. Por lo que no puede concluirse que el cannabis produzca, en caso de los varones, disfunción eréctil.

 

También se comprobó mediante esos informes si entre las mujeres el consumo de cannabis llevaba a un sexo más placentero. Con una muestra inferior en cantidad de mujeres, solo 38, que aseguraban consumir cannabis antes del coito, el 68% de ellas lo describió como más placentero. Aunque los resultados no son completamente concluyentes de momento la línea que se puede trazar con esta investigación es que pequeñas cantidades de cannabis aumentan la libido.

 

Se cree que esto es posible gracias a las propiedades anti estresantes de corto plazo que tiene la marihuana. Sin embargo, un uso a largo plazo puede producir el efecto contrario.

 

Para los marihuaneros recordar algo que ya sabéis: no todas las variedades son iguales ni tienen los mismos efectos, por lo que hay que saber “aparear” bien lo que fumas con lo que vas a hacer luego si pretendes mejorar la experiencia.

 

Fuente: canamo.net




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *