full screen background image
sudeste

Una joven fue violada en la primera cita

El acusado la llevó a su domicilio, donde la sometió y luego la mantuvo cautiva. La joven pidió ayuda a sus parientes, quienes al llegar a su rescate, golpearon al sujeto.

 

Luis Alberto Saravia fue imputado por la fiscalía a cargo de Sergio Federico Obeid, por el delito de abuso sexual  con acceso carnal ocurrido el pasado fin de semana en la zona Este de la ciudad.

La víctima es una joven de 21 años, quien luego de conocerlo había entablado una amistad con Saravia, luego de ser sometida fue retenida por el sujeto hasta que fue rescatada por familiares.

La denuncia la radicó la propia víctima, quien relata que conoció al acusado a través de una amiga y que durante un mes y medio se mantuvieron en contacto por mensajes de texto en forma constante. El fin de semana acordaron reunirse y el acusado la invitó a su casa en la zona Este de la ciudad.

Cuando llegaron al lugar, el imputado la hizo pasar a un dormitorio de la casa, donde aparentemente vivían otras personas. Apenas ingresaron, mantuvo una discusión con un hermano y luego ingresó a la habitación y sin mediar palabras, se abalanzó sobre ella y abusó sexualmente.

La mujer relató que se puso a llorar y le reclamó lo sucedido y el acusado trataba de calmarla pero no la dejaba salir y actuaba violento física y verbalmente. Cuando se descuidó, pudo enviar mensajes a familiares y amigos pidiendo ayuda.

Cuando tras algunos forcejeos logró huir y salir a la calle, se encontró con familiares que llegaban a buscarla, quienes ante los insultos y hostilidad de Saravia, lo golpearon hasta que logró huir y regresar con un arma de fuego con la que pretendía intimidarlos. La víctima y sus familiares se retiraron del lugar y lo denunciaron.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *