full screen background image
samec

Se instalarán puestos para asistir a los peregrinos

Tanto Protección Civil como el SAMEC instalarán puestos en lugares estratégicos para brindar respuesta a quienes necesiten asistencia de primeros auxilios, ayuda y colaboración durante el triduo y la procesión.

Protección Civil contará con la colocación de cinco nodos para brindar asistencia a los peregrinos. El secretario Néstor Ruíz de los Llanos, especificó que los dispositivos están ubicados en Tastil, El Maray, Puente Morales, La Caldera, Cobos y en Salta Capital.

Mientras que SAMEC dispuso 24 puestos médicos de avanzada ubicados en lugares estratégicos y 24 ambulancias y unidades auxiliares de los servicios de emergencia de las provincias de Santiago del Estero, Catamarca, Jujuy y Tucumán.

El director general del organismo, Mario Palacios especificó que al igual que todos los años, la atención médica dispuesta para los días jueves, viernes y sábado se realizará conforme a un cronograma de servicios, en el que los principales puestos de avanzada estarán ubicados en espacios neurálgicos con gran concurrencia de personas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *