full screen background image
ucras

Imputan a remiseros por entorpecimiento de los medios de transporte

A partir de la investigación preliminar iniciada por los hechos ocurridos el pasado 23 de Agosto, donde miembros de la Unión de Conductores de Remises y Afines de Salta realizaron una marcha y produjeron un prolongado corte en la circulación en la ciudad, imputaron a 7 conductores. 

 

El pasado 23 de Agosto una manifestación de remiseros nucleados en la Unión de Conductores de Remises y Afines de Salta, produjo un prolongado corte sobre avenida San Martín que trajo aparejado serios inconvenientes en la circulación.

Luego de lograr la identificación de varios participantes, quienes fueron imputados por el delito de entorpecimiento  de los medios de transporte, desde la Fiscalía adelantaron que continúan en la individualización de los restantes.

Los imputados fueron Sergio Daniel Salinas, José Luis Zurita, Abel Ángel Oropeza, Joel Ramón Salvador, Matías Quispia Omonte, Rolando Gabriel Salas y Roque Antonio Bazán, quienes en su declaración, dieron su versión de los hechos y procuraron desvincularse de la acusación.

En sus fundamentos, el fiscal sostiene que los individualizados como algunos que restan identificar, impidieron y entorpecieron el normal funcionamiento de los servicios públicos de transporte entre las 10.45 hasta las 21.35 del día 23 de Agosto, habiéndose observado del relato de los informes, un accionar deliberado y organizado por parte de los manifestantes, con una clara orquestación previa y habiendo cumplido claramente con el objetivo de entorpecer de manera deliberada el funcionamiento del servicio de transporte.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

61 + = 68