full screen background image
Expropiación

Ingenio San Isidro | “Está totalmente descartada la posibilidad de expropiar”

Lo aseguró el jefe de Gabinete Fernando Yarade tras finalizar la reunión que mantuvieron funcionarios provinciales con los representantes del Grupo Gloria.

 

“Nosotros somos un gobierno que brinda seguridad jurídica a los inversores y propicia la actividad privada en un marco de igualdad de condiciones. Expropiar sería ir en contra de lo que pensamos”, fundamentó el jefe de Gabinete luego de la reunión con representantes legales de los peruanos.

 

“Que se resuelva como se tenga que resolver, pero que sea rápido. Tenemos la necesidad de mantener las fuentes de trabajo y el nivel de actividad y que haya zafra este año”, fueron las primeras declaraciones de Yarade a la prensa.

 

Sobre la postura de los representantes del Grupo Gloria, propietario del Ingenio de Campo Santo, indicó que les “indicaron que hay varios oferentes, y de esos seleccionaros dos o tres potenciales. Este es un tema entre privados, lo único que esperamos es que se resuelva pronto y llegue a buen puerto”.

 

Además de Fernando Yarade estuvieron Marcelo López Arias, Ministro de Gobierno, Paula Bibini, de producción y Manuel Godoy, presidente de la Cámara de Diputados.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

48 + = 52