full screen background image
INVITACION DISCO 2

Girando va | Taky Taky presenta su segundo disco

El proyecto destinado al público infantil será el sábado 26 de Mayo en el teatro municipal. Está integrado por cuatro docentes de música. Gloria Sandoval, Ricardo Gutiérrez, Juan Pablo Rosado y Lucas Vilte.

 

Desde el año 2011 llevan adelante un proyecto musical destinado al público infantil. Tuvieron la oportunidad de presentarse en diferentes puntos de la provincia y fueron invitados a encuentros regionales de música y educación.

En esta segunda vuelta viene recargada de risas y muchas sorpresas. Entre canción y canción se descubren secretos, recuerdos, amores, temores, alianzas y otras situaciones.

La propuesta se tiñe del lenguaje teatral para transitar a través de la diversidad de ritmos y de estar juntos, cuidarnos y cuidar la tierra.

La invitación es para que toda la familia cante, baile, comparta y se adentre en el maravilloso mundo de las emociones.

El recital será en el Teatro Municipal del CCM, Avenida Paraguay 1240 desde horas 18. Las entradas anticipadas tienen un precio accesible de $80 con promociones. Pueden adquirirse en Bar La Musa, Esteco 117 y en Vaqueros en la calle San Martín, local “Hecho por nosotros”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *