full screen background image
alcoholemia

Por embestir a un agente de tránsito una mujer fue imputada

Tras embestir al agente en avenida Paraguay, dañó la moto oficial. Huyó y cruzó un semáforo en rojo chocando otro vehículo. Conducía con 1,9 de alcohol en sangre.

 

El fiscal Maximiliano Troyano, imputó a Daniela Quiroga de 22 años por los delitos de daños calificados y resistencia a la autoridad en concurso real luego de que fuera detenida la madrugada del domingo sobre avenida Paraguay.

En la madrugada del domingo agentes de Tránsito realizaban un control vehicular, detectando un auto que circulaba en forma zigzagueante. Cuando lo detuvieron, la conductora paró el vehículo y antes de que se realice la verificación embistió a un agente y a su motocicleta, arrastrándola hasta los semáforos frente al mercado Cofruthos.

Allí quedó el rodado oficial totalmente dañado y la conductora siguió su huida cruzando un semáforo en rojo. Ya en proximidades de la rotonda de Limache, embistió a un taxi, chocó contra el cordón de la rotonda, reventando los neumáticos y finalizó su derrotero frente a la parada de colectivos de avenida Banchik.

El test de alcoholemia que le realizaron a la conductora arrojó 1,9 gl (alcohol en sangre). Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, el mantenimiento de su detención.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *