full screen background image
12deoct-379x300

Dos detenidos por el homicidio en barrio 20 de Febrero

Los dos hombres detenidos se encuentran internados en el hospital San Bernardo con heridas de arma de fuego y el fiscal interviniente dijo que se trabaja en la detención de una tercera persona que participó en los hechos donde falleció Ricardo Burgos.

 

Pablo Rivero, a cargo de la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, tomó intervención en lo ocurrido el domingo cerca de las 20:30 en 12 de Octubre y pasaje Saravia del barrio 20 de Febrero, donde resultó muerto un hombre y heridos dos hombres y una mujer.

 

La víctima fatal fue identificada como Ricardo “Pitelo” Burgos, quien recibió un disparo en la zona del tórax y falleció en el lugar. En tanto, una mujer identificada como Noelia Córdoba, recibió un disparo en la zona del cuello; Matías Burgos recibió heridas en ambos miembros inferiores y Andrés Salgado resultó herido en una de sus piernas.

 

Ante los resultados de las primeras diligencias, Rivero solicitó al Juzgado de Garantías en turno la detención de los dos hospitalizados y de una tercera persona que aún permanece prófuga y que es intensamente buscado. En la investigación trabaja la División Homicidios y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Fuente: Fiscales Penales




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *