full screen background image
zzzznacp2
NOTICIAS ARGENTINAS
VILLA LA ANGOSTURA, NEUQUEN, ENERO 5 : El presidente Mauricio Macri y la primera dama Juliana Awada pasearon esta tarde por el centro de esta localidad y compraron el regalo de reyes para su hija Antonia. FOTO NA: PRESIDENCIA.zzzz

Pese al temor a la RAM (¿?) | Macri cierra sus vacaciones en la Patagonia con la “mesa chica” del PRO

Luego de tres semanas en la Patagonia, Mauricio Macri ultima detalles para sendos encuentros con Larreta y con Vidal en Villa La Angostura, previo a su regreso para retomar sus tareas en la Casa Rosada. La agenda de temas a tratar “será variada”.

 

Por lo pronto, para este jueves el mandatario ya tiene agendada una reunión con el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez, quien viajará y regresará desde el Sur en el mismo día. Por su parte, la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal se encontrará con Macri el viernes próximo.

 

A pesar de encontrarse de vacaciones, Macri aprovechó para mostrarse en el Sur del país en inauguraciones de obras. La semana pasada se lo vio en Chubut durante la inauguración de un parque eólico y este martes visitó la provincia de Mendoza en donde se lo vio con Alfredo Cornejo, gobernador radical afín a la Casa Rosada.

 

En este segundo caso, el Presidente encabezó el inicio de obras sobre una avenida principal de San Rafael tras sobrevolar campos incendiados en la provincia cuyana para luego regresar a Villa La Angostura.

 

Si bien el regreso de Macri a sus actividades habituales no tiene una fecha confirmada, todo parece indicar que el lunes próximo ya estará de vuelta en la Casa Rosada.

 

Vale recordar que a fines de la semana próxima iniciará una mini gira por Europa. La primera escala de su viaje será Moscú donde se reunirá con el presidente Vladimir Putin, luego viajará a Suiza para participar del Foro Económico Mundial, en Davos. Antes de su regreso al país, Macri hará escala en París, donde se reunirá con el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

 

Fuente: Ámbito Financiero




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *