full screen background image
gaspar cinco

Caso Párraga | En febrero iniciaría el juicio por la muerte de Alejandra y su hijo

El fiscal Ramiro Ramos Ossorio adelantó en Compartiendo su mañana, que se trabaja para el inicio del juicio en contra del periodista Franco Gaspar Cinco, quien se encuentra detenido por la muerte de Alejandra y Amir Párraga.

 

Ramos Ossorio explicó que se esperaba que el juicio que desarrolle en esta última etapa del año, pero el calendario judicial de la Sala II de juicios no logró hacer factible que sea juzgado Gaspar Cinco.

 

El Fiscal adelantó que según  las presentaciones que han realizado a fines del mes de febrero o  inicios del mes de marzo se desarrollará el juicio que busca esclarecer la muerte de Alejandra y Amir Párraga.

 

Franco Gaspar Cinco será juzgado por los delitos de  “homicidio simple en grado de tentativa” en perjuicio de Amir Párraga; “homicidio calificado por el medio empleado (veneno)” en perjuicio de Amir Párraga; y “homicidio  doblemente calificado por la relación de pareja y por el medio utilizado” en perjuicio de Alejandra Ximena Párraga, todo ello en concurso real y en calidad de autor material.

 

El licenciado en Comunicaciones había engañado a quien fuere su pareja para que le dé a su hijo agua bendita con la premisa que se curaría de una enfermedad, bebida que contenía cianuro, provocando la muerte de la madre y el niño.

Fuente: Aries




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *