full screen background image
Rafael Doorish

Rafael Doorish | Presenta en Salta Canciones Nomas

En un recital íntimo, que invita a escuchar y disfrutar de sus profundas interpretaciones, Rafael Doorish llega a Salta este fin de semana. La presentación será el 15 de diciembre a las 22:00, en “Esperanto Hostel & Bar Cultural”, Rivadavia 320. Entradas a $50.

 

 

Este gran cantautor está influenciado por diversos estilos y géneros musicales que van desde el folklore de Bolívar, su pueblo natal, hasta la urbanidad de la Gran Ciudad, lugar donde actualmente reside.

 

Su vínculo con la música comienza en la adolescencia, con presentaciones casuales en la secundaria, seguida de eventos locales, festivales, bares, radios, para luego dar paso a participaciones más importantes como Zonales y Provinciales, interpretando canciones de la Trova latinoamericana, Folklore Sudamericano y Rock nacional.

 

De esta manera, Doorish comenzó la composición de nuevos materiales participando de diversos certámenes de cantautores quedando seleccionado en dos de ellos; en septiembre de el año 2015 en España, “Certamen Sabina por Aquí”, grabación de un disco en los estudios del músico Joaquín Sabina; y participando de la presentación en Úbeda, su pueblo natal, en donde compartió escenario con sus músicos.

 

Las presentaciones en los meses de julio, agosto y septiembre fueron en la provincia de Buenos Aires. Giró por Montevideo (Uruguay) en conjunto con su colega y coterráneo cantautor Nahuel Lobos presentando sus nuevas canciones.

 

Además en estas últimas semanas el músico se encuentra trabajando lo que va a ser su primer material discográfico en formato canciones en la ciudad de Buenos Aires.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *