full screen background image
foz-do-iguacu

#Vacaciones2018 | Viajá a Foz Do Iguacu por $3990

Argentina cuenta con un sinfín de lugares atractivos para viajar y conocer, pero sin dudas, Foz do Iguacu siempre será un destino acertado para los que buscan conectarse con la naturaleza. 

 

 

Redacción.- El Parque Nacional Iguazú fue creado en 1934 por la Ley 12.103, con el objetivo de conservar las Cataratas del Iguazú. Es el parque nacional más visitado de los 34 que hay en la Argentina.

 

Durante un año recibe en promedio, un millón de visitantes, muchos de ellos extranjeros. Por tal motivo Foz do Iguazú ofrece una amplia variedad de opciones a los turistas tanto en hotelería como actividades recreativas, donde se destacan: Safaris por la Selva, Aventura náutica, Cabalgatas, etc.

 

Otro de los lugares que no se puede dejar de visitar en este viaje, son las famosas “Minas de Wanda” y para los que buscan aprovechar las vacaciones para hacer compras esta la opción de cruzar la frontera hacia Paraguay para llegar a Ciudad del Este, donde pueden aprovechar para

comprar artículos de electrónica a muy buen precio.

 

El Tintero de Salta recorrió algunas agencias que ofrecen paquetes a estos destinos y las mejores opciones fueron:

 

TPA Turismo con 7 días y 4 noches en hotel de 3 estrellas, con cuatro excursiones y media pensión incluidas. Desde $3990

 

Grupo N Turismo, promociona Foz Do Iguazú “PAGA 1 VIAJAN 2”

 

*TPA Belgrano 402 –  Teléfono 4218178

*GRUPO N – 12 de Octubre 80- Teléfono 4314894




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *