full screen background image
Los Espíritus

#AguaArdiente | Los Espíritus vibraron Salta

La porteña banda de la Paternal paseó su esencia por Salta en un bar colmado de punta a punta. El ascendente grupo que lleva impregnada a su piel el indie, bucea por el blues y rock, generando un clima único de viaje atemporal. El mítico Zumba Bar, fue el escenario testigo.

Fotos: Matías Diez

Enviados especiales.- Con tres discos en sus espaldas, “Los Espíritus”, “Gratitud” y “Agua Ardiente”, la emergente banda “liderada” por Maxi Prietto, dio muestras de porqué es la banda ascendente en Argentina y se pasea cómodamente por los diferentes escenarios latinoamericanos.

Fue la primera vez que el grupo tocó en Salta y lo hizo en el marco de la gira Agua ardiente, que viene cargada con presentaciones en México, Colombia, Costa Rica, España y Francia, entre otros países. “Estamos en una etapa de mucho crecimiento, pero seguimos autogestionándonos y somos independientes”, aseguró Prietto.

En la capital salteña y con entradas agotadas, Los Espíritus, supieron desandar las melodías paisajísticas que proponen sus acordes, en un show que duró dos horas aproximadamente con la efervescencia del público local a flor de piel.

Con buen sonido a destacar, la banda porteña abrió espacio en una provincia plagada de música tradicional que tuvo que dar espacio a nuevas melodías emergentes, en el mítico Zumba Bar, que lentamente va abriendo un escenario que sobresale de la cartelera general y habitual.

Prietto y Santiago Moraes son los vocalistas y compositores del grupo que también integran Martín Batmalle (bajo), Pipe Correa (batería), Fer Barrey(percusión) y Miguel Mactas (guitarra eléctrica).

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *