full screen background image
carlos parodi

#Gobierno | Carlos Parodi se despidió del Grand Bourg y prepara el escenario para el 2019

El actual Jefe de Gabinete del gobierno de Urtubey, llamó a conferencia para declarar que su renuncia es indeclinable. Además, confirmó sus deseos de seguir en el Ejecutivo desde lo más alto.

 

Con la calurosa mañana del jueves llegó la acalorada conferencia en la sala B del Centro de Convenciones de Casa de Gobierno. En la calurosa mañana se confirmaría lo que medios oficialistas ya habían dejado entrever: el alejamiento del que muchos llamaron “el gobernador interino” de los 10 años de Urtubey.

“Anoche volví cerca de las 22:30 e inmediatamente me reuní con el gobernador para hacerle saber que mi renuncia es indeclinable. Creo que es el momento de alejarme luego de 10 días posteriores a las elecciones”, comenzó declarando ante una sala colmada de periodistas.

Y continúo. “Fueron 10 años intensos, donde se trabajó mucho y se solucionaron muchísimos problemas, pero es momento de continuar un proyecto que necesita tiempo, y hoy por hoy y según mis funciones de escritorio, no me permiten realizarlo”.

Parodi argumentó problemas personales que el gobernador supo entender, y a la vez lo alentó a seguir en sus proyectos personales. “Considero importante continuar caminando barrios y llegando al interior de la provincia sin ser funcionario de este gobierno, porque además para eso se necesita tiempo, y mis funciones no me lo permiten”, describió.

“Es un rol complicado el que me tocó cumplir durante diez años, donde la palabra “NO” tenía que ser la más utilizada, en negociaciones salariales y en todo el proyecto, porque para todo se necesitan recursos que avala mi cartera, por eso también fue complicado, aún cuando desde el gobierno disimulamos muy bien la crisis que atraviesa el país”, sostuvo.

Por el momento, uno de los hombres fuertes del gobierno no sabe por cuál partido encarará su proyecto de cara al 2019, pero sí sabe que dentro de 6 meses comenzará a desandar nuevos caminos, caminos que lo lleven a lo más alto del ejecutivo provincial, sabiendo de la gran deuda que mantiene la provincia con bancos extranjeros.

VIDEO COMPLETO EN FAN PAGE




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *