full screen background image
indio godoy

#ManuelGodoy | “Nuestra Cámara es una de las más baratas del país”

Así se expresó el presidente de la Cámara baja local luego de que Macri se manifieste en referencia al gasto público. “En 14 años solamente aumentó un 9% la cantidad de empleados de la Legislatura”.

 

“No me cabe la menor duda que es una de las cámaras más baratas del país, y voy a dar los números para que todo el mundo lo sepa”, dijo en FM Aries. Al mismo tiempo, destacó que durante su gestión la cantidad de empleados se acrecentó solo en un 9%.

 

En este sentido, subrayó que en el 2003 la Cámara Baja provincial contaba con 557 trabajadores y hoy, 14 años después, cuenta con 606, es decir tan solo 49 trabajadores más. “Son 250 de planta permanente, el otro 50% son AP (agrupamiento político), que son los traen los señores diputados. Por fin se va a acabar la leyenda, a mí me parece muy bien,” destacó.

 

Del mismo modo, aseveró que en su recinto no tiene contratos ni pasantías. “Producto de una ley del año pasado, que se aumentó en el presupuesto es que tengo un poco más de empleados, pero ahora se están yendo 21 diputados,” finalizó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *