full screen background image
IMG-20171024-WA0143

#Purmamarca | Pintaron cuatro minibuses de Tastil

La leyenda “no estacionar en Purmamarca” con aerosol de color rojo, sorprendió no sólo a choferes y personal de turismo de la vecina provincia de Jujuy, sino también a los pasajeros que habían contratado el servicio.

 

 

Las unidades de traslado eran tres minibuses y uno de Movitrack, todos pertenecientes a Tastil. Trasladaban a 71 pasajeros norteamericanos pertenecientes a una universidad de aquel país.

 

“Hicimos varios recorridos en la provincia de Jujuy. Aquella mañana nos despertamos y vimos las pintadas sobre las unidades, lo cuál nos dejó perplejos, ya que estaban todos bien estacionados. Realmente sentimos una gran decepción por ese acto vandálico”, expresó uno de los choferes de la empresa.

 

“Nunca nos pasó nada, en esta oportunidad el grupo de estudiantes tenía dos noches en Purmamarca. La primera no pasó nada, como siempre, por eso la sorpresa de esta vergonzosa acción”, se lamentaron empleados de la agencia.

 

Al indagar al respecto sobre un posible mal estacionamiento, la fuente de El Tintero de Salta, acotó que estacionaron como siempre, en lugares permitidos y habilitados.

 

Al respecto, no existen hipótesis certeras del motivo de la agresión a las unidades. “Estamos seguros que fue algún inadaptado, porque la gente de Jujuy, Purmamarca, Tilcara, Humahuaca, es muy respetuosa con nosotros y nosotros con ellos”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *