full screen background image
collage-campaña-electoral

#Elecciones2017 | Campañas pobres en cuánto a diseño y propuestas

Diego Alderete es creativo publicitario y manifestó en Radio Dinamo, su opinión sobre cómo se desarrolló la campaña política en términos de comunicación publicitaria.

 

“El ver que por cada partido tuvo que aparecer, lo que sería el padrino político del candidato, habla a las claras de la falta de credibilidad y del poco interés que tiene la gente”, aclaró en primera instancia. Y continuó. “Tener que poner a alguien que no es candidato pero que es el padrino político del candidato, verse obligado, forzado a hacer eso, habla claramente de que no se está dando un mensaje concreto“, expresó Alderete a Radio Dinamo.

 

Además analizó y calificó de “pobre la campaña, en cuanto a diseño y en cuanto propuestas. Por ahí conviene afinar bien un mensaje concreto, afinar una comunicación que sea, primero que nada sincera, que te hable de igual a igual y no que te quiera mostrar un candidato como si fuera un ser superior. Hay una imagen de un candidato que aparece saludando como diciendo “vengo a salvarlos”. Sí, por ahí te conviene afinar un mensaje concreto que sea simple, que sea entrador, por decirlo con términos diarios y no saturar tanto porque la gente se cansa“.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *