full screen background image
IMG-20171006-WA0069

#Guitarrazo2017 | 16° Encuentro anual de guitarristas de Salta

Del 7 al 9 de octubre  se realizará el Guitarrazo 2017. Esta edición contará con la participación especial del músico Ricardo Pellican de Buenos Aires, junto a músicos locales de jazz, blues, rock, bossa nova, entre otros. La programación incluye conciertos, seminario de guitarra jazz, homenajes y reconocimientos a guitarristas salteños.

 

 

El festival iniciará el sábado 7 a las 20.30 en el Teatro Municipal, Paraguay 1240 con la actuación de Georgina Vilte, Cirilo Vargas, Nicasio, David “Chaparrock”, Lobo de Bar, Néstor Ovando, Mara Arnedo, Mariano Sueldo, Niebla, entre otros.

Para la oportunidad podrá contribuir con un bono de $50. Entradas anticipadas en España 876, Musica Store.

 

El Domingo 8 de octubre la cita será en Casa de la Cultura, Caseros 460, con la participación  del reconocido guitarrista de jazz Ricardo Pellican de Buenos Aires. Además presentarán sus obras, Cecilia Sutti, Meier Levin, Pablo Chaparro, Fernando Nocetti, Lalo Mamaní, Oscar Echazú, Walter Guzmán, Eloy Notario y Ariel Salas duo, Salvador Rueda, Ángel Duende Flores, Niebla, entre otros.

El bono contribución para esta ocasión será de $70, y las anticipadas las podés encontrar en boletería Casa de la Cultura.

 

El cierre del GUITARRAZO está programado para el lunes 9, a  horas 15 en el Centro Cultural Holver Martínez Borelli, Alvarado 551, con una Clínica Gratuita para Guitarristas y músicos en general a cargo  de Ricardo Pellican, con una duración de cuatro horas con entrega de material didáctico y certificado de asistencia.

 

Cabe destacar que en el marco del Festival se entregarán plaquetas de reconocimiento a  los guitarritas David Chaparro, Walter Guzmán  y al melómano Peter Terey, Peter Rock, Radio Universidad Nacional de Salta.

 

Organiza: Fundación GUITARRAZO DE SALTA en formación. Tel: 387-4342089 – Móvil: 154863585/ guitarrazosalta@gmail.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 55 = 59