full screen background image
canal sucio

#TemporadaDeLluvias | La municipalidad mantiene abandonados los canales

Recién comenzado el décimo mes del año, significa que estamos más próximos a la temporada estival, donde las lluvias son más frecuentes e intensas. Ante esta situación, la municipalidad de Salta aún no ha comenzado con la limpieza de canales.

 

El Tintero de Salta propone a sus lectores una recorrida diaria por los diferentes canales de la ciudad para visibilizar la situación en que se encuentran los mismos de cara a la temporada estival.

Pondremos el ojo allí y exigiremos a las autoridades competentes lleven adelante la limpieza de ellos para evitar situaciones desagradables.

De la misma manera, vamos a solicitar a los vecinos de la ciudad tomar los recaudos necesarios para no contribuir con la contaminación no la existencia de micro basurales.

La responsabilidad es de todos

En esta edición les mostraremos la situación del canal que se  encuentra en zona oeste, más precisamente entre las calles Papa Juan XXIII y el pasaje Huaytiquina.

Este canal desemboca en el río Arenales, pero si continúa su estado tal cual lo registró la cámara de El Tintero de Salta, difícilmente logre llegar a la cuenca capitalina.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *