full screen background image
canción infantil

#SedeSalta | “13º Encuentro de la canción infantil latinoamericana y caribeña” Argentina 2017

Los días 7 al 10 de octubre se realizará el 13º Encuentro de la canción infantil latinoamericana y caribeña, Argentina 2017. Este encuentro es

organizado por MOMUSI sede Salta.

 

 

Este tradicional e importante Encuentro tiene la particularidad que se celebrará en simultáneo en 17 ciudades argentinas y está dirigido a músicos, educadores y público en general, interesados en el área de la música para niñas y niños.

 

 

En Salta los talleres estarán a cargo de las capacitadores especialistas en música para la infancia que llegarán desde el exterior. Méxicoy Uruguay.

Por su parte, profesionales de nuestro país también participarán, por ello llegarán educadores de Córdoba, Buenos Aires y Salta.

 

Además se realizarán conferencias, conciertos gratuitos en escuelas públicas, mesas de materiales (libros, CD, etc) a la venta.

 

El Domingo 8 de Octubre en el marco del evento, se realizará el “Gran Festival de Música para la Infancia de Salta” a horas 17:30, en el Teatro Provincial, donde actuarán todos los artistas extranjeros y locales que se convocan en la ciudad.

 

Las entradas anticipadas al el público en general podrán adquirirse en los sitios de inscripción del Encuentro.

 

Las inscripciones al Encuentro se encuentran abiertas en Esteco 117, Bar La Musa (de 1130 a 13:30 y de 19:00 a 24:00)

Para más información comunicarse al celular 3876052738

vía mail a momusisalta@gmail.com.

También lo pueden hacer a través de la página web 13Encuntrocancion infantil.com.ar/Regionorte

 

El MOMUSI (Movimiento de Música para niñas y niños) es un espacio de encuentro de músicos, compositores, autores, intérpretes y docentes de Argentina dedicados a la creación, transmisión y difusión de la música para niños.

 

DATOS DE CONTACTO:

 

Gloria Sandobal: 3875251915




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *