full screen background image
jorge villazón1

#JorgeVillazón | “Martín Grande habla desde el convencimiento del idiota”

El periodista y candidato a diputado por el Frente Ciudadano para la Victoria, Jorge Villazón, se refirió a los dichos del candidato a diputado nacional por el PRO, Martín Grande, en apoyo a los proyectos de flexibilización laboral y reforma previsional. “Él habla desde el convencimiento del idiota”, afirmó

 

“Hay cosas que no se pueden arreglar con voluntad de mandón”, comenzó diciendo el periodista al recordar que “la flexibilización laboral lo volteó Alfonsín y lo volteó a De la Rúa”. Además, puntualizó: “La idea de bajar el costo laboral, porque para ellos es un costo, es una vieja idea del liberalismo, que la Argentina tiene la gran valla del movimiento de trabajadores organizados de país y de sectores políticos que acompañan la reivindicación de esos derechos, instituidos desde la Constitución misma”.

 

“Las paritarias, que él niega, son una ley”, agregó y sostuvo: “El Congreso le tiene pavor a esos votos porque no los pueden justificar de ninguna manera. Él- Martín Grande- cree que es una cuestión de decretos”.

 

Asimismo, en referencia a las declaraciones del candidato respecto a que “un millón y medio de jubilados no aportan”, aseveró: “Eso es falso. Él habla de que por esa razón le estaban apretando los calzoncillos al PAMI. Yo creo que le estaban apretando a él, por eso tiene estas ideas que las expresa desde el convencimiento del idiota”, y explicó. “Los jubilados en Argentina, cuando les faltaba 5 años podían acceder teniendo la edad pero pagando un aporte a través de un descuento posterior en los haberes”.

 

“La ignorancia, cuando se usa para defraudar al votante, es un fraude gravísimo. Estos tontos son peligrosos”, continuó Villazón respondiendo a Martín Grande y concluyó. “No da para entender cómo alguien puede llegar a ser candidato a diputado nacional con este cúmulo de ignorancia y de tontera que asusta. Ya tenemos uno, Olmedo, ¿queremos tener dos? Es demasiado tener dos ejemplares salteños de esta índole en el Congreso”.

 

Fuente: Sapo de otro pozo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *