full screen background image
espíritus

#EscenaLocal | Los Espíritus llegan a Salta y Tucumán

La banda del momento visitará nuestra región por primera vez. Los shows serán durante el primer fin de semana de noviembre. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.

 

Los Espíritus, el ascendente sexteto porteño, debutará en los escenarios del NOA en el mes de noviembre. Las fechas serán el viernes 3 de noviembre en el Robert Nesta Club (San Martín 1129) de San Miguel de Tucumán, desde las 23 horas. Al día siguiente, el sábado 4, harán lo propio en el Zumba Bar (Necochea 750) de la ciudad de Salta, desde las 21. Serán shows para mayores de 18 años, con capacidad limitada.

 

Las entradas anticipadas son generales. Las primeras cien tienen un costo promocional de $200 (más $20 por los gastos de servicio). Luego pasarán a costar $250 (más $20 por los gastos de servicio). En puerta aumentarán su valor.

 

Para el show tucumano los puntos de venta son los siguientes: La Rockería (Buenos Aires 39, local 6), Provencred (San Martín 748), Pago Donde Nací (Independencia 253, local 3, Santiago del Estero) y De Tal Palo Rockería (Avenida Belgrano sur 852, Santiago del Estero).

 

Para el recital salteño las anticipadas se consiguen en Magoya (España 425), Atípiko (Zuviria 408), Chaco (Córdoba 235), Zumba Bar (Necochea 750), Provencred (España 645), Fixion (Belgrano 616, San Salvador de Jujuy), Argentos (Otero 280, San Salvador de Jujuy) y Provencred (Belgrano 981, San Salvador de Jujuy).

 

De manera online están disponibles en NorteTicket.com, donde se pueden adquirir con todas las tarjetas de crédito o débito, o en efectivo a través de Pago Fácil o Rapipago. Al precio de cada entrada hay que sumar $50 por los gastos de servicio de la ticketera.

 

Con la edición de Agua Ardiente (2017), su tercer álbum, Los Espíritus continúan elevando su convocatoria y trascendencia. De a poco dejan el lugar de banda de culto dentro del indie. Actualmente presentan el disco por todo el país con localidades agotadas. A fin de año se espera un gran show en un estadio porteño. La banda ya pasó por el Cosquín Rock y el Lollapalooza y cada vez son más frecuentes sus viajes al exterior.

Fuente: Rock Salta




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *