full screen background image
Fox

#ClubFox | Recibió el título de propiedad de sus terrenos

La institución ofrece actividades recreativas, deportivas y culturales en la zona norte de la ciudad. “Es un ámbito de desarrollo y crecimiento”, aseguró el gobernador durante la entrega del título de propiedad.

 

El Club Recreativo Deportivo y Cultural Fox, ubicado en el barrio Parque Belgrano de la ciudad de Salta, recibió finalmente los títulos que avalan la propiedad de la institución salteña.

“Que nuestros chicos estén en el deporte es muy importante. Si entendemos lo que significa el deporte como elemento de desarrollo social, vamos a comprender de qué manera trabajar”, indicó el gobernador.

Manifestó que “muchos trabajan con la vieja lógica de contener a los chicos, lo que hay que hacer es colaborar para conducir la explosión de un niño y de un adolescente para que ese desarrollo y crecimiento, a veces totalmente desordenado, se canalice en algún lugar y ese lugar es el deporte”

El Presidente del centro deportivo calificó al momento como “histórico”, porque aseguró que les tocó “recorrer un camino duro pero a la vez apasionante”.

El terreno cuenta con 2700 mts2, cercado perimetral, baños, bancos de suplentes y todos los servicios.

El club, fundado en 2001, realiza diversas actividades deportivas; béisbol (donde participan casi 100 personas de 6 a 25 años de edad), handball, fútbol y sóftbol. Además proyectan incorporar vóley y básquet.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *