full screen background image
politicos

El candidato a diputado nacional de Cambiemos dijo que participará esta semana de una capacitación en Buenos Aires para “aprender a moderar sus reacciones”. Respecto a Bettina Romero, dijo que no tiene diferencias, pero sí con su familia, que “le ha puesto la pata encima a Salta tanto tiempo”.

 

“Mirá, lo que pasó con la Bettina Romero, no correspondía que diga eso, podría haber dicho lo mismo sin herir a nadie, entonces haberla basureado públicamente no valió la pena”.

Luego, el periodista devenido en candidato agregó: “Llegó la hora de pulir diferencias, aunque creo que no las hay, pero bueno, ya nos vamos a sentar en algún momento, seguramente la semana que viene”.

 

Recordó que su postura como candidato a diputado nacional, era “no servir de trampolín a ninguna casta política, antigua casta política porque yo ya estoy cansado sinceramente. Más allá de quienes sean, me aburrí ya de tener a los mismos encima, es como que me digás que Godoy tiene una hija y la quieren poner de candidata, también hubiese dicho que no. O Urtubey, que tiene una hermana, hubiese dicho que no. O sea, no es la persona, sino esta familia que… bueno, le ha puesto la pata encima a Salta tanto tiempo; yo no quiero más eso, entonces cualquiera sea de estas típicas familias políticas yo no hubiese querido llevar nunca en mi espacio”.

Fuente: FM Noticias




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *