full screen background image
ADN

#Narcopolítica / Lluvia blanca y los campos de poderosos

Nuevamente Salta fue el eje central del programa ADN federal que se emite por C5N, pero esta vez no se trató el tema de las tierras del Presidente Mauricio Macri, se trato el tema de la narcopolítica.

 

 

El Fiscal Federal Ricardo Toranzos dio detalles de la causa donde quedaron al descubierto dos concejales de Salvador Mazza. También se explayó sobre la denominada “lluvia blanca” y los avances que hay con respecto a este método narco, ya que en los últimos tiempos lograron secuestrar una aeronave y su GPS, muestra las rutas utilizadas por los narcotraficantes.

En tanto, el periodista Agustín Poma se refirió a los lugares donde llueve la cocaína y, marca claramente, que cae en los campos de los poderosos de Salta.

De esta manera, remarca que Salta Forestal, explotada durante años por la familia del Diputado Nacional Alfredo Olmedo y San Severo, propiedad del presidente de Banco Macro, son algunos de los lugares donde “llueve”.

Lo sorprendente de todo esto, es que no se conoce ni una denuncia de parte de los titulares de estos campos contra la “lluvia blanca”.

ADN Periodismo Federal C5N  23/07/2017




One thought on “#Narcopolítica / Lluvia blanca y los campos de poderosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *